22 de marzo de 2012

How I Met Your Mother: Come on

La imagen es pequeña, pero esto es porque he estado más preocupado en rushear que en descargar How I Met Your Mother. He completado ya la primera temporada y tengo que decir que la serie ciertamente vale la pena. Estoy pegado. Y, sin embargo, a partir de la segunda parte, se me está complicando encontrar los episodios en línea —hasta me he entretenido abriendo algunos links rotos de megavideo y megaupload—, por lo que me tomaré una pausa, me revolveré en los sentimientos encontrados con el desenlace de estos iniciales veintidós capítulos, y me preocuparé por obtener los DVD piratas en algún mercado negro de la capital. No saben cómo amo esto.

tar

Aún me golpea la mención de Robin como tía de los pequeños en el futuro nada cercano. Aunque no más que lo del misterio de la piña. Ah, y hoy ha llovido.