6 de diciembre de 2011

SK Planet Proleague 2011 - 2012: Air Force ACE VS Team 8

Me quedé dormido para siempre. Eso es que esta semana tengo dos días libres y esto incluía la pasada medianoche, pero se me ha ocurrido cerrar los ojos por trece horas seguidas en las que no encontré en ningún momento una solución para lo que pasaba en mi sueño. Como sea, he podido ver los juegos gracias al canal de TL en YouTube y ya estoy tranquilo y feliz. Al menos con esto. ACE siempre está condenado, el que haya pateado a KT es insólito, pero la pregunta de si eso volverá a suceder se mantiene con cada encuentro en el que se presentan. T8, por su parte, es de los equipos más pesados, su única derrota ha sido con SKT1 y se entiende, de hecho, no es un indicador para futuros enfrentamientos en los que los resultados podrían ser diferentes.Con ello, la primera fase continúa.


Air Force ACE VS Team 8

[VODfirebathero « Ground Zero » Tyson
[VODM18M « Chain Reaction » Jaedong
[VODggaemo « Electric Circuit » Killer
[VOD] Kal « Sniper Ridge » Jaehoon
[VOD] Iris « Outlier » Baby

Las encuestas del juego entre Khan y CJ están más confusas de lo usual. Es razonable tras la racha perfecta del equipo de Hydra versus el cariño que se le tiene a Stork y a Jangbi. Resultados.