31 de julio de 2011

Fly & Blast: Malditos especiales que NO limpian las pantallas

Esto va a ser como una patada para mí. Saber que hay juegos allí que uno recorre y luego de dañar el hígado, sacar canas y violentar objetos alrededor de uno se alcanza el final y, sin embargo, no se pueden terminar, es de lo más frustrante que hay. Me ha pasado con el I wanna be the GB y aún ahora no consigo pasar al 100% el Super Meat Boy (que aunque ya he completado Light, Dark y Pink World, conseguir todas las banditas en Rapture es como una patada en una zona muy sensible). Fly & Blast se presenta como una orquesta de tiros cada vez más difíciles de esquivar, elevado al infinito. Y más allá.




Y es que sí, es cierto, no soy el mejor con los juegos de disparos, pero supongo que estaba confiado que la experiencia con Aero Fighters, Geometry Wars o Touhou podría ayudarme en algo. Luego recordé que, lamentablemente, no he pasado más de uno de los juegos mencionados. La segunda parte me ha quitado años de vida.