31 de julio de 2011

Jin Air OSL Ro16: Tie Breakers

Todavía me siguen pareciendo frustrantes los resultados. Con ningún protoss seguro en la Ro8, sólo Jangbi que pasa a los desempates y aún sin haber desprendido la solidez que es necesario un representante único de la raza haga; y con Jaedong eliminado, me quedé medio idiota viendo los resultados en silencio durante unos segundos. Qué otro resultado podría ser divertido. Desde luego, la clasificación de Jangbi es algo por lo que recé luego de un par de años ayer por la noche, pero mientras que eso ésa es sólo una ilusión, no puedo apartar mi mirada de el cada vez más humano Flash, el actual campeón Fantasy y del consistente cíclope Hydra. Vamos, que me tengo que entretener de alguna forma.

Grupo A: Fantasy, soO, Sea, HiyA
Fantasy 3-0
soO 2-1

Grupo B: Flash, Hydra, Shine, Stork
Flash 3-0
Hydra 2-1

Grupo C: Killer, Baby, Calm, Jangbi
Killer 3-0
?

Grupo D: Hyuk, Modesty, Jaedong, hyvaa
Hyuk 2-1
Modesty 2-1

Los dos primeros grupos tuvieron unos vencedores claros. Destaca la horrible actuación de Stork, Jaedong faileando contra Hyuk como muchos por ahí dijeron medio en broma medio en serio, y luego los tie breakers que se presentaron en el grupo C y no en el D como se supone tenía que haber sido. O bueno, no, pero si tengo que explicar por qué he usado este display tan raro es con fines de espacio. En serio. Igual TL tiene todo más detallado y wonito.

Entonces, que empiecen los tie breakers *smileyface*.



Tie Breakers

[VOD] Calm Vs Jangbi
[VOD] Jangbi VS Baby
[VOD] Baby VS Calm

Los resultados finales serán explícitos en la distribución de la Ro8. Y ciertamente le tengo toda mi esperanza a Jangbi.