11 de agosto de 2012

Vocaloid: Vocaran #253

Voy a rushear algunas entradas sobre vocaloid porque ya casi tengo preparado el ranking interno que se supone debía estar listo para el mediodía. Es increíble, la verdad, que no haya creado la entrada correspondiente al vocaran de la semana cuando es obvio, tanto por mis recuerdos como por mis acciones, que verlo en su momento por supuesto que sí hice. Y es posible que esto revele, de otra manera, el descuido, que por otros motivos —cofcoffrecuenciadeactualizacióncofcof— ya es evidente, al que se encuentra sometido este curioso mío blog. ¡Pero no importa! La actividad de antes será restaurada a su debido tiempo, por lo que por ahora, creo que mientras procure enfocarme en el tema de turno, bastará. Este vocaran, retirando las canciones de fuera de ciclo, es considerablemente similar a mi top 10 personal. Entonces, como canción reciclada se considerará a 天国からの没シュート, y como excepción —sí, amenaza con ser más común de lo que parecía en un principio—, おおかみは赤ずきんに恋をした. La posición de JelLy se me presenta como una patada en toda mi zona sensible, esto porque según la calificación inicial, le había otorgado una posición parecida, pero tras un reajuste de último instante, decidí alterarlo. Me odio.


Es curioso que la canción extra que tengo seleccionada también figure en este video.