3 de agosto de 2012

Tving OSL Final - Hype: Jangbi VS Fantasy (2)

Con esto estoy listo. Pueden ver la traducción en inglés aquí. En realidad, hay muchos detalles que puedo agregar con referencia a esta final, a la OSL, a Jangbi y a Fantasy; sin embargo, creo que es comprensible mi deseo de reservar mis pensamientos y sentires para más tarde, eso es, para la página resumen que por supuesto publicaré entre el domingo y el lunes una vez que todo esté consumado. Sea que el resultado sea como yo quiero —protoss ftw—, o como no, realmente lo único que le pido a la circunstancialidad, y lo que asumo que muy en el fondo cada fanático de la proscene hace también—, es que nos dé una excelente noche, un perfecto clima y unos inolvidables sets. Confío plenamente en que no puede ser de otra forma.


Quedan menos de veinticuatro horas.