15 de agosto de 2012

Vocaloid: Vocaran #254

La historia se repite, el primer lugar del vocaran actual jamás pasó por los canales a los que estoy suscrito. En adición, la reducción de criterios de evaluación ha traído consigo un desorden notable al comparar el top 10 interno con los primeros veinte lugares del ranking de Nico Nico. Aún así, voy a mantener el sistema simplificado durante una semana más, con la intención de verificar si la variación se debe justamente a esta modificación o esto no es más que una coincidencia. Estoy reciclando ポジポジ (video), aunque lo retorcido es ver su fecha de salida —30/07—, simplemente no puedo creer que se me haya pasado por tanto tiempo y que, lo más curioso, recién se atreva a asomar su cabeza en el vocaran #254. Comentar, además, que las entradas sobre actualizaciones entre semana ya no estarán presentes. Junto a la actividad reducida y dedicada casi exclusivamente a vocaloid, lo menos que quiero son páginas con tendencia al spam. Entre otras noticias, ¿sabían lo de Kagero Days? Si les soy sincero, Black Rock Shooter no fue de mi agrado, pero ahora que estoy un poco más sumergido en este universo de música, pvs y coletas, puede que vea con otros ojos este tipo de producciones. Pueden ver la noticia aquí.


Por cierto, Kagero Days es la número 49 del reproductor de música del blog.