30 de agosto de 2012

Y el hiatus anunciado se presentó

Ya sabía yo que esto iba a suceder. Que no les resulte extraño que, algún día, por equis circunstancias, y sin importar qué tan solemnes netizens se hayan autoproclamado, la estadía intensiva en estos lares les resulte imposible, así como, por consiguiente, el distanciamiento efectivo, impostergable. Y no se trata de un "para bien o para mal", que los juicios de valor a priori me resultan cuestionables, sino tan sólo de un evento concatenable más a la lista de eventos concatenables que conforman mi vida, siendo la única diferencia que, en esta ocasión, la incidencia implica un hiatus. Recuerden que lo clave en el concepto de hiatus es que sugiere una pausa y no un cierre definitivo. Probablemente consiga actualizar el site en la temporada de navidad o aprovechando algún fin de semana que se me haga ligero —lo cual temo mucho será muy complicado—, pero, lo único que puedo de alguna manera u otra "asegurar" son dos detalles; en primer lugar, los rankings globales que tenía planeados, tanto de anime como de vocaloid, serán sí o sí publicados a fines de diciembre o a principios de enero; y, en segundo lugar, el término del hiatus será definitivamente en marzo, eso es que puede que sea antes, pero no después. Con esto dicho, me deseo la mejor suerte a mí mismo —en el colmo del egocentrismo—, y cruzo los dedos para poder continuar siendo tan netizen como lo he sido hasta el momento.

hyouka

Como soy una excelente persona, les dejo una imagen de Hyouka. Y pues... eso, nos vemos.