6 de julio de 2012

Y se dio inicio a la crónica de un hiatus anunciado...

Este blog ha venido presentando cambios casi desde la fecha de su creación. Si bien es cierto la versión actual indicada en la descripción de la barra lateral es la 2.1, dicha numeración no se acerca siquiera a esbozar lo que cada variación ha significado, tanto para la página en sí, como en lo que respecta a mi persona como único administrador del site. Hubo un tiempo, incluso, en el que agregué un apartado acerca de en la barra de menú, en el que se detallaba desde los widgets que iban y venían, los rangos de fecha de cada banner utilizado, y las modificaciones de skins, hasta los saltos de objetivos internos, eso es, cuándo y por qué el blog tuvo un toque personal, en qué punto pasó a tocar mis hobbies, y finalmente con qué meta se decidió empezar a dirigirse a un inexistente público. No obstante, en ninguno de los párrafos con los que dicha página especial contaba, se declaraba en qué medida cada una de estas reformas me afectaba a mí como escritor. Y aunque se pueda hablar de distintos apartados, como qué me supuso comenzar a escribir entradas sobre anime cada vez más extensas, o desde qué momento me interesé por vocaloid, o qué tan intenso era intentar darle seguimiento a las partidas de Brood War en directo, etcétera, muy aparte de cómo han ido evolucionando mis costumbres y gustos; esta vez lo que pretendo es poner sobre la mesa lo que a todos los bloggers no profesionales en algún instante de sus vidas como administradores les ha tenido que suceder, hoy, de alguna manera u otra, vengo a confesar que me estoy quedando sin tiempo.

miku

Y con ello vienen más cambios.