14 de julio de 2012

Transformice: ¿Puedo hacer una llamada?

"Papá, ¿tienes saldo en tu móvil? Es que necesito hacer una llamada...", y unos minutos después "¡fuck yeah, tengo fresas!". Y sí, ya sé que estoy bastante grandecito —porque lo estoy, lol— para andar haciendo uso de estas tácticas retorcidas —aunque tienen que admitir que ha estado genial—, pero me jode que, pese a que yo tengo mi propio teléfono postpago por el cual pago una cuota mensual, el crédito que se me asigna no puede ser usado en estas transacciones. Totalmente injusto. Se trata de un trueque, mis padres me facilitan saldo prepago, y yo se los devuelvo con postpago. Sin embargo, si por alguna extraña razón les urge hacerse con esas frutas rojas que aparentemente los ratones adoran, siempre pueden recurrir a la técnica ninja de hacer una llamada. Sólo no digan de dónde sacaron la idea.

fresas