3 de julio de 2012

Vocaloid: Vocaran #248

El vocaran de esta semana me ha dado entre una lección y una idea sobre el futuro de mi propio ranking y, lo más importante —y puede que sea la razón oculta tras este proyecto—, la organización de las canciones que amenazan con saturar mi disco duro. En principio, consideré reinsertar canciones que no habían tenido suerte con el segundo filtro del concurso interno, tal vez el más violento de todos, pero eso me provocaba más dudas que satisfacciones. Lo principal, he optado por realizar un top más grande, uno que incluya todas las canciones vocaloid que al menos superen el primer filtro desde YouTube, el sistema de evaluación que usaré aplicará un seguimiento diario, de tal forma que no me sature el fin de semana. A ver qué tanta suerte tengo. El vocaran genera una canción reciclada: 恥ずかs×××.


Lol al 60% de canciones de GUMI en el top10.