9 de julio de 2012

Vocaloid: Vocaran #249

Mientras que, por un lado, los resultados del vocaran, teniendo en cuenta las diferencias con el tipo de ranking que este blog maneja —en donde se incluye sólo canciones de la semana en curso—, evidencian la certeza del sistema de selección interno, el principal error de mi propio concurso interno sigue siendo humano, eso es, que lamentablemente no puedo evitar que algunas canciones se me pasen. Por más que procuro revisar mi timeline en YouTube, entre composiciones repetidas, otras que son demasiado raras, y las que no son de la fecha adecuada, una que otra pieza buena se camufla y pasa desapercibida incluso antes de que le pueda dar clic. Por este motivo, una vez más, el vocaran facilita una canción reciclada, la cual curiosamente ocupa el primer lugar en el listado, publicada el seis de julio en niconico, 走れ, abre la lista interna de la semana. Si tuviera que hacer alguna modificación en mi propio ranking, sería, quizás, excluir la canción de Rapisu. No me arrepiento de nada más.


Pues ala, eso.