14 de julio de 2012

Vocaloid Weekly Database - Semana 5: Actualización 3

Última actualización de la semana con apenas tres canciones más. La lista está conformada, entonces, por 21 canciones. El reproductor de música con mi top50 hasta junio está nuevamente operativo, aunque he optado por retirar el autoplay, ya que, como entenderán, como parte de mi rutina como blogger, me veo en la obligación de acceder a mi propio sitio varias veces, lo que conlleva a que, en ocasiones, termine con dos o tres ventanas abiertas de la página principal. Creo que pueden imaginar el problema que la autoreproducción me supone. Asimismo, en vista de que me he empezado a encontrar con algunas canciones muy buenas que no son parte de la semana en curso, he decidido agregarlas a modo de extra en cada uno de los rankings internos. Estas composiciones adicionales no influirán en el listado, y, por el momento, serán incluidas de una en una. Participando en la inauguración de este complemento, la aparición de カケヒキゲーム no estaría completa si sólo se le calificara con pieza muy buena, sino que exige un detalle que la distinga como una de mis favoritas: amo esa canción.


Semana 5
08/07/2012 - 14/07/2012
  1. GUMI - 走れ
  2. Hatsune Miku - Drop in the rain
  3. Hatsune Miku - ありふれたセカイ
  4. Hatsune Miku - アンダワ
  5. GUMI - OF
  6. Hatsune Miku - :Re
  7. Kagamine Rin - フランシスカと頼りない御主人様
  8. Kagamine Rin - 壱ツ弐ツ
  9. Gakupo - Eternal feel
  10. Hatsune Miku - Resonant Gene
  11. Gakupo - 万華鏡
  12. Yuzuki Yukari - ツズキ
  13. Hatsune Miku - ナツノコタエ
  14. Hatsune Miku, GUMI - 星の降らない夜
  15. VY2 - 星のとなりの空け者 〜彦星〜
  16. GUMI - 星のとなりの空け者 〜カッパ〜
  17. VY1 - 星のとなりの空け者 〜織姫〜
  18. Hatsune Miku - 天真爛漫高襟姫
  19. Hatsune Miku - 情動クラシック
  20. Hatsune Miku - 真っ白なキャンパス
  21. GUMI - 瘡蓋
  22. GUMI - カケヒキゲーム
033rinkagamine