13 de julio de 2012

Vocaloid Weekly Database - Semana 5: Actualización 2

Por alguna extraña razón me he dado cuenta de que me encanta empezar las entradas con "si soy sincero". Lo curioso es que siempre lo soy. Creo. Al menos cuando escribo en el blog. Creo. ¡Pero en fin! La idea es que esta semana no me está dando las canciones que quiero escuchar. Hay algunas que suenan como excelentes composiciones, pero que claramente desgastan el oído a la larga o tienen partes que no son de mi agrado, y no es que me esté volviendo elitista... o eso creo, pero a este paso, la mejor canción del vocaran de la semana pasada, la tiene fácil en mi propio ranking para esta semana. Lo más interesante ha sido ver esas tres canciones aparentemente relacionadas, cantadas por VY1, VY2 y GUMI, cada una. Las PV lucen muy bien. El par de composiciones de Gakupo le han supuesto un excelente inicio en la base de datos del blog, así como la aparición de Yuzuki Yukari, de quien no sabía su existencia —oh, Dios, soy tan ignorante—, y que también hace sus pininos en el site. La última actualización será el sábado en la noche y el top estará listo para el domingo. Felicidad para mí.


Semana 5
08/07/2012 - 14/07/2012
  1. GUMI - 走れ
  2. Hatsune Miku - Drop in the rain
  3. Hatsune Miku - ありふれたセカイ
  4. Hatsune Miku - アンダワ
  5. GUMI - OF
  6. Hatsune Miku - :Re
  7. Kagamine Rin - フランシスカと頼りない御主人様
  8. Kagamine Rin - 壱ツ弐ツ
  9. Gakupo - Eternal feel
  10. Hatsune Miku - Resonant Gene
  11. Gakupo - 万華鏡
  12. Yuzuki Yukari - ツズキ
  13. Hatsune Miku - ナツノコタエ
  14. Hatsune Miku, GUMI - 星の降らない夜
  15. VY2 - 星のとなりの空け者 〜彦星〜
  16. GUMI - 星のとなりの空け者 〜カッパ〜
  17. VY1 - 星のとなりの空け者 〜織姫〜
  18. Hatsune Miku - 天真爛漫高襟姫