16 de julio de 2012

Tving OSL Semifinal - Hype: Fantasy VS Flash

Mi favorito es Flash; quién quiero que gane teniendo en cuenta que en la final le espera Jangbi, Flash; quién creo que va a ganar, no tengo la menor idea. Y no sólo por lo vanas o imprecisas que pueden ser las predicciones, sino porque, señores, esto es Flash VS Fantasy, ambos son progamers del más alto nivel, sino los dos mejores al cierre de las últimas temporadas —échenle un ojo al Power Rank actual—. Pese a que no cuenta como final adelantada, puesto que el desempeño de Jangbi se ha ganado el respeto de todos la mayoría, nadie puede negar que este encuentro tiene un peso, más allá del hype de la final, similar. Sus últimos resultados muestran un igualado 6/10, o un 5/8 sólo en el 2012 contra terrans; sin embargo, la historia entre ambos inclina la balanza a favor de Lee Young Ho. Gane quien gane de seguro no habrá una entrada review tan extendida como la semifinal anterior, culpa de mis pobres conocimientos en cualquier round que no incluya a los protoss, pero, por sobre eso, podría apostar que los juegos de esta noche van a ser legendarios.

oslhype
Lol, esta imagen. Referencia.

Hype adicional: 1, 2, 3, 4.