6 de octubre de 2011

Kyoukai Senjou no Horizon: Oh, serious

¿Alguien se tragó el tráiler? ¿ALGUIEN? Pues es de esas personas que se estrellaron contra una muy sólida pared. Lo cierto es que no es una serie que pretenda ser seria, sino todo lo jodidamente contrario. Pero esto se convierte en irrelevante cuando lo único que se pretende es ver algo que se mueva mucho, pero que avance lo mínimo. Me refiero a lo genial de la escena de la persecución a la sensei por toda esa plataforma rara que se supone es un distrito comercial, aunque claramente eso no es lo que salta a la vista, sino más bien la absurda cantidad de personajes desplegados en este primer episodio. Por sobre todas las cosas, me ha parecido una mejor manera de soltarlos a todos, que tener que recurrir a 1) una lenta inserción capítulo por capítulo, o 2) el recurrente "yo, Toori Aoi, te reto a ti Horizon Ariadust a un combate", por poner un ejemplo. Vamos, que para disfrutar esto se necesita una mente abierta y descartar la posibilidad de una trama formal.

vlcsnap-2011-10-06-16h35m32s250

Jaja, me tengo que dar un tiempo en la noche o el fin de semana para una entrada repleta de prints con la aparición de cada personaje. Hay cada cosa, lol.