8 de octubre de 2011

Persona 4: Yo tengo mejores líneas que tú

Ya, Persona 4 ha sido incluso más cuestionable que Horizon. Lo digo porque es exageradamente evidente el origen de este anime, eso es, un videojuego. Es como si las líneas del protagonista fueran lo peor del universo y que uno se limitase a ver lo que sucede desde su perspectiva —pero no—, contando con las peores reacciones vistas. Me resulta molesto porque las adaptaciones de los eroges más vulgares han resultado mucho mejores en este aspecto y es injusto que algo que no debería verse así, termine haciéndolo. El resto es bueno, a ver si la historia cumple, el soundtrack mantiene el nivel y el universo planteado es lo suficientemente genial para mantenerme pegado. En serio, lo único exasperante es ese detalle. Sólo eso. Sí.

vlcsnap-2011-10-08-14h03m48s29

O eso quiero creer, que lamentablemente no tengo otra referencia en la cual apoyarme más que en esta animación.