30 de mayo de 2012

Tving OSL - Ro16: Día 6

Estoy haciendo un intento sobrehumano por ver la OSL y la GSTL a la vez. Mi ancho de banda me lo está permitiendo, milagrosamente, también. Tal como mencionaba al cierre de la entrada anterior, sólo Fantasy en el grupo B tiene asegurado su pase a la Ro8, los otros tres participantes de este día final, no. ¿Cuántos de ellos definirán su avance esta madrugada? Y, ¿cuántos desempates veremos la próxima semana? Huh, ¿son la próxima semana los desempates?


Resultados.

Soy terriblemente estúpido. Me he equivocado en la tabla de puntos obtenidos, lulz. En realidad Grape ganó su primer juego contra Rush, lo que significa que su derrota contra Fantasy no hace más que habilitar los tie breakers para el grupo B. En realidad todos menos el grupo D tienen tie breakers, los clasificados hasta ahora son Fantasy, Jangbi, Shine, Zero y Soo. Un terran, un protoss y tres zerg. Si tengo que decir algo sobre los juegos de esta madrugada es que estoy muy decepcionado. Más allá de la calidad de los juegos —que reitero, no soy tan exigente—, por las derrotas particulares de Flash y Horang2, el primero que era favorito y lo arruinó, y el segundo que no posibilitó el camino a los desempates para el grupo final propiciando su eliminación y la de Stork. Claro que, para ser justos, que Song Byung Go haya sido eliminado no es su responsabilidad, pero también creo que se comprende la frustración que se siente al ver a dos protoss eliminados en conjunto mientras que el resto aún continúa en los breakers. Lo peor es que... HYDRA BUST! Joder.

d6

I'm so dissapointed —referencia a pewdiepie—.

Ala, un resumen rápido, Flash muere bajo la presión de un súper agresivo Bogus. No hay mucha vuelta que darle, Bogus lo hizo muy muy bien al no darle chance de que se recupere del ataque inicial. Fantasy destrozó a Grape. Y ayer yo mencionaba a Mini como alguien que merecía morir. Soulkey perdió por poco.  Digo por poco porque si esa sunken hubiese caído en el primer push la historia sería otra. Hyvaa defendió bien. No sé cuándo serán los tie breakers, pero cuando sea que sean, evidentemente continuaré apoyando a Flash y a los protoss-comida del grupo B.