16 de abril de 2011

ABC Mart MSL: Ro32 Día 2

Finalmente alguien se dignó a subir la todavía pequeña intro de la ABC Mart MSL, más precisamente la que se usó en la ceremonia de selección de grupos. La fecha dos de esta starleague ha sido jugada hoy en la madrugada mientras yo descansaba, apenas alcanzando a ver los dos últimos juegos, eso es, el losers' y el final match del grupo G. Go, go, Leta y Snow(?). Sobre las partidas de la fecha anterior que ahora sí puedo comentar, tengo que admitir que Stork nuevamente hizo que me tragara las uñas de todos mis dedos. TODOS. Bueno, no, pero joder con las ganas del tipo de hacerme sudar frío. Oh, e Hydra lo hizo bien.



Grupo B
[VOD] great VS Classic
[VOD1, VOD2] Leta VS Hyuk
[VOD] Winners' Match
[VOD] Losers' Match
[VOD] Final Match

Grupo G
[VOD] Snow VS hero
[VOD] Dear VS Grape
[VOD] Winners' Match
[VOD] Losers' Match
[VOD] Final Match

Ya están subiendo los VOD de hoy. Así que como estoy despierto, iré actualizando la entradaconforme sean agregados al canal de unbeee. Por cierto, ¿sí no subió todos los rounds anteriores o yo no he sabido buscar en mi reader? ¡Ah! Y éste es MONTE CRISTO. La siguiente ronda se juega el lunes.