7 de abril de 2011

ABC Mart MSL 2011: Ceremonia de Selección de Grupos

Hoy en la madrugada de Perú se ha llevado a cabo la Ceremonia de Selección de Grupos de esta MSL que está por empezar y de la cual todavía no me entero del sponsor. Mi ansiedad se aprecia ahora en mis impulso casi histérico de actualizar mi RSS Reader en busca de una actualización de parte del canal de TL. Porque sí, esta vez había jurado disfrutar de incluso esta parte del torneo (sobretodo porque ahora conozco más a los progamer, pero noo~, tenía que ir a trabajar en la madrugada, tenía que). Como sea, toda la información en texto (por ahora) sobre el desarrollo del evento se puede ver aquí, y si tengo que agregar un comentario sobre los grupos resultantes éste sería el obvio: HOLY SHIT, WHAT THE HELL WITH GROUP D!

Y eso.



Grupo A
Hydra VS Light
ggaemo VS Tyson

Grupo B
great VS Classic
Hyuk VS Leta

Grupo C
ZerO VS HyuN
RuBy VS Horang2

Grupo D
Jaedong VS Sea
Flash VS Bisu

Grupo E
Stork VS firebathero
Mind VS free

Grupo F
Calm VS RorO
Neo.G_Soulkey VS Fantasy

Grupo G
Snow VS by.hero
Grape VS Dear

Grupo H
Kal VS Really
Shine VS Reality

O bueno, si tuviera que meterle cizaña a Hydra y a su último movimiento (porque para que quede registrado, fue él quien dio el último toque al grupo D para transformarlo en el horrible grupo de la muerte que se ve ahora), pero eso lo voy a dejar para cuando sea eliminado por Flash, por Bisu o por Jaedong (que no Sea). O por los tres. A la vez. Y no precisamente en una partida.

==========

Agrego video apenas esté disponible.