9 de abril de 2011

Winners League Finals: KT Rolster VS SK Telecom T1

Ya lo he mencionado antes, la Winners League es el formato de la SPL que más me gusta. Y siempre será una lástima que haya tan poco de esta liga en el año. Aún así, no he pensado en cubrir ninguna de las secciones de la Proleague, sea por su gran cantidad de partidas, mi incapacidad para ver la mayoría de los juegos, o mi desconocimiento acerca de más de la mitad de los pro. Hay que ver lo horrible que me fue cuando decidí participar en la Fantasy Proleague, huh. Sin embargo, toda final merece que se le dé su importancia, sobre todo cuando ésta cuenta con el todopoderoso Flash, el actual OSL champion, Fantasy y el revolucionista, Bisu.



Aún no hay videos colgados por internet, apenas mi Reader me advierta de su aparición, los agrego en los sets.

KT Rolster VS SK Telecom T1

Yo lo vi en directo, yay.