15 de abril de 2011

[DD] Puella Magi Madoka Magica OST: The Pressure

Esto es gracias a estar rodeado mágicamente de personas tan fanáticas de Madoka como tú y yo. En segunda instancia, es gracias a mi curiosa curiosidad y a la oportuna coincidencia que significó ingresar a ese blog después de tanto tiempo. Para ser más justos, dado que esto es netamente material ajeno, el video subido a YouTube da una pista sobre la fuente. Desde luego, yo no sé japonés, así que sólo me queda dejar en claro mi infinita gratitud por lo que vendría a ser este adelanto (no el real ni definitivo soundtrack) del OST de la mejor (asumiendo antes de tiempo, pero no sin motivos) serie del año. INFINITA GRATITUD, for sure.

kyuubey

Para los más incrédulos y también porque simplemente vale la pena, he agregado un reproductor en la barra lateral del blog. Basta con darle play para empezar a disfrutar de todas las canciones que se agrupan en el archivo disponible en la descarga. Esto se encontrará disponible desde el 15/04/2011 hasta la fecha en la que decida dar de baja al dispositivo de reproducción o la fiebre por Madoka pase y cambie las canciones. Eso sí, por ahora eso parece muy, pero muy distante.