25 de abril de 2011

Y lo que significa Abril para mí

Abril es el mes perfecto. Tiene entre sus días a esa lenta transición entre el destructivo calor del verano al curiosamente refrescante clima de otoño, tres cumpleaños dentro de mi familia y dos de un par de amigas de (no) toda la existencia, así como también su propio inicio de temporada de anime. Este 2011 ha traído algunos detalles adicionales como los feriados de semana santa (nunca estuve más feliz por un feriado como ahora, nunca), el cierre de Madoka (sí, sé que tengo pendiente la entrada aún), el grupo D de la ABC Mart MSL (omg, bisuuuu), la final de la Winners League (nuevamente, bisuuuu) y aquella taquicardia de ayer por sobredosis de Burn. Sí, también estoy contando eso.

Photobucket

Una vez más, estoy contando esto en este blog y no en el personal porque se viene algo que afectará dramáticamente a la actividad de CC. Para empezar, la producción de videos sobre juegos se ha visto severamente afectada desde que no encuentro título alguno que me atraiga lo suficiente y a partir de cuando me harté de los I wanna be the guy tras descubrir que reforzaban mi neurosis natural. Tengo miles de reseñas de anime que quiero hacer pero no puedo porque entre el trabajo, el ver los episodios de quince series distintas y el esfuerzo de mantener mi vida social mínimamente activa, apenas y me alcanza el tiempo para ese resto de cosas irrelevantes como comer, dormir y bañarse, como para preocuparme por completar estas entradas. O bueno, no precisamente así, pero se entiende.



Sumado a esto se encuentra el hecho de que mis clases ya van a empezar. Sí, trabajar, estudiar, ver anime, jugar, chatear, mantener el blog, hay algo que no encaja muy bien ahí. Y no, últimamente he estado meditando sobre si dormir podría volverse opcional, pero tras unas pruebas he concluido que no, no podría. No obstante, quiero poder asegurarme de sí poder continuar con este pseudo proyecto de web, por lo que antes de catalogarme como derrotista, voy a preferir lo de drama queen y decir públicamente que todos estos párrafos sobre motivos, excusas y más cosas color púrpura (sí, esto es lo que el color púrpura significa para mí y no me hagan repetirlo, no) han sido sólo para que la acción de "proseguir" suene más dedicada, perseverante y demás shit de esa clase. Como sea, el punto es que sí, voy a actualizar las entradas de cierre de la temporada pasada y las de apertura de ésta que están pendientes (Nichijou, Steins:Gate, Denpa onna no sé qué más), que hay muchas que lo valen. Y en serio, dormir no puede ser opcional.



Y ya para acabar esta cuestionable entrada producto del sueño y la falta de sueño... no, no era así. Ya para terminar, recordar que mi cumpleaños fue el 23 y que hubo pastel de chocolate que no compartí con nadie, CON NADIE. ¡AJAJAJAJA! Okei, no. Pero joder con los cumpleaños seguidos que no me dejan dormir, joder.

IMG_0174

Que esté usando la misma ropa que la otra vez es una coincidencia, ¡UNA MERA COINCIDENCIA! Y que use tantas mayúsculas es por el sueño. Oh, el sueño... Btw, me reservo el derecho de editar esta entrada a mi placer más adelante y sin informar de antes sobre ello. Smiley face.