1 de mayo de 2011

ABC Mart MSL: Ro16 (Fecha 1)

Sí, atrasado, MUY ATRASADO. Otra vez. Digamos que ha sido una semana de prueba de horarios. Después de todo, mis clases ya empezaron y dejando de lado la obvia razón de "querer hacerlo bien", estaba también el querer descubrir qué días y cuáles no dispondría de tiempo, cómo manejaría mis nuevas horas de sueño (cada vez más contadas) y dónde posicionaría mis comidas de tal manera de que sean más de dos y contengan menos cafeína y chatarra. En fin, ya lo tengo claro, de miércoles a sábado no voy a pensar en actualizar jamás el blog. Me va a ser imposible a no ser de que se trate de una entrada rápida sobre Transformice o alguna urgente mención a la MSL, pero para otras páginas más complejas la disponibilidad es CERO. Bendito sea el fin de semana.

==========

Siete zerg, seis terran y tres protoss son los supervivientes de la Ro32 y protagonistas de esta nueva etapa que empezó quién sabe cuándo con cuatro genialosas partidas. Recordar (que siempre es bueno) que la modalidad de la ronda de dieciséis es BO3 o "al mejor de tres". El set 1 de cada encuentro se lleva a cabo un día y los restantes en las fechas de cierre. Los mapas a usarse son Monte Cristo, Dante's Peak, Circuit Breaker y La Mancha, con la opción de vetar uno de ellos otorgada al progamer que clasificó 2-0. Cito, entonces, los emparejamientos previos y a continuación empiezo con los VOD respectivos.

Stork VS Hydra
Mind VS Light
Leta VS SoulKey
Calm VS Hyuk
Zero VS hero
Grape VS Horang2
Jaedong VS Reality
Really VS Flash



Ro16 (Fecha 1)
[VOD] Stork VS Hydra
[VOD] Light VS Mind
[VOD] Hyuk VS Calm
[VOD] Jaedong VS Reality

Lo único que tengo que decir luego de ver estas partidas es: STORMING, STORMING, STORMIIIIIIIIIIIIIING. Da hell *sad face*. Y ala, continúo con las actualizaciones rápidas.