22 de mayo de 2011

ABC Mart MSL: Ro8 (Fecha 3)

Casi me he arrancado los pelos de la mitad de mi cabeza (creí que con sólo la mitad restante no me vería tan raro, huh), cuando descubrí que Google Reader tuvo un retardo en notificarme la actualización del canal de nevake en YouTube. Odio cuando eso pasa, sobre todo porque llevo esperando toda la madrugada a que suban los juegos del tercer día de la Ro8 de la MSL. En fin, la espera tuvo su recompensa, una colección de cuestionables mirrors matchs y sólo queda una cosa por hacer: disfrutar. O quizá dos: resetear el róuter para dejar sin conexión a todos los vecinos de red y así aumentar el ancho de banda, y disfrutar.

Bueno, eso. Have fun.



ABC Mart MSL Ro8 (Fecha 3)

Zero VS Calm
Calm gana el primer set

Flash VS Leta
Flash gana el primer set

Me he visto todos los juegos de Flash y Leta, aún me falta la colección de Zero y Calm, y por lo que he visto en TeamLiquid, pese a ser un ZVZ, han habido un par de partidas bastante intensas (espero que las encuestas no me traicionen otra vez). Por otro lado, el uso de wraiths ha sido interesante. Y con esto, semifinales YA.