12 de mayo de 2011

ABC Mart MSL: Ro16 (Fecha 3 y 4)

Sí, semana de EC1, eso es evaluaciones. Y no, no tengo muchos cursos los cuales estudiar, pero es aquí cuando me invento una excusa para mi vagancia la cual me ayuda a completar magicamusicalmente este primer párrafo de introducción quién sabe a qué y al mismo tiempo me facilita una liberación de cargo de conciencia dado que, en parte cierto, en parte no, necesito algo con lo cual autoconvencerme de que vale la pena continuar con este proyecto de blog en este periodo tan saturado de mi existencia. En otro escenario continuaría sin dudar, pero considerando las diversas actividades a las que estoy sujeto y teniendo en cuenta que son estas mismas las que dan tema al site, el sacrificar una implica dañar el ritmo al mismo tiempo y, el no hacerlo, también. Curioso predicamento que me ha llevado a una conclusión: el redbull funciona bien.

==========

Atrasado estoy, como siempre, la primera fecha de la Ro8 se jugó esta madrugada y aún no he terminado de actualizar los últimos dos días de la Ro16. Por ello, en lugar de divagar sobre lo que fueron los matchs de entrada, me apoyaré en la causa principal casi perdida de "hacerlo a tiempo" y terminaré esta página YA (¡pero vean como mínimo el último juego de Jaedong VS Reality, es MUST!).



Fecha 3 y 4
Porque también perdí el orden de los juegos

Stork VS Hydra
Hydra gana el primer set

Light VS Mind
Light gana el primer set

Hyuk VS Calm
Calm gana el primer set

Jaedong VS Reality
Jaedong gana el primer set

Zero VS hero
Zero gana el primer set

Leta VS SoulKey
Leta gana el primer set

Horang2 VS Grape
Horang2 gana el primer set

Flash VS Really
Flash gana el primer set

Y eso es todo, estoy listo para recibir los VOD de la primera fecha de la Ro8 y actualizar nuevamente. Lo cierto es que no lo he podido ver en directo así que estoy que me devoro las uñas. Me interesan, siendo sincero, dos de las cuatro partidas. Y YA NO PUEDO CON MIS ANSIAS, JODER. Pues eso, a esperar.