30 de mayo de 2011

Transformice: My password is Gecko

Omg, quiero que me toquen mapas así. Esto es genial porque el Gecko Spin pwnea a todos. Además, la música recuerda a este otro video, el cual es violentísimo por estar cargado de lemmings (sí, lemmings), shamans trolls, anvil gods enojados y más. Como sea, ojalá hubiesen más mapas así.



Y no, la razón por la cual he actualizado ahora no es por el video. Es más bien para dejar establecida la fecha en la que por fin puedo considerar a Transformice un sitio más seguro. En serio, eso de registrarse en el juego sin pedir confirmación de e-mail siempre me pareció cuestionable. Además, hasta hace poco mi contraseña era 123456 y nunca pude cambiarla. ¿Cómo se supone que iba a predecir que esto me viciaría tanto? ¡Pero no! Ahora ya se puede asociar la cuenta a un correo electrónico (a la espera de que también se pueda con Facebook), así que finalmente he podido cambiar mi pass al 654321 que tanto amo.

transformail

E iba en serio, cambié mi clave a 654321. Pero no, ya no.