1 de mayo de 2011

Y de alguna manera lo recordó

El último banner de Madoka duró dos meses. Todo porque la serie se lo merecía (y porque debido al terremoto su final tardó más de lo normal y, bueno, tuve que retenerlo un rato extra). Sin embargo, con la nueva temporada iniciada y la vieja costumbre de cambiar el header de forma mensual, no vi personaje más apropiado para figurar ahí arriba que la brillante (y demente) prima pseudo alienígena, Erio. Porque ella brilla. Y no, la abducción extraterrestre no es cosa seria, no.

Sin-título-2

Aprovechar para mencionar que mañana será día de actualización también masiva, pero sobre anime, que ya es turno de esa parte de mi vida como netizen para figurar en el blog y de la buena manera. La única razón por la que no ha sido este fin de semana es porque hubo un problema con el módem y recién hasta esta mañana pude llamar a Movistar para que lo solucione. Estúpidas desconfiguraciones. Oh, y no me puedo olvidar de lo mucho que me vi tentando al ponerme al día con Gosick de dedicarle el banner a Victorique. Joder, el capítulo doce es lo más moe que he visto en semanas.

vlcsnap-2011-05-01-18h08m34s135

Y ya, es eso por ahora, pero con seguridad será más para mañana. A dormir, que luego me toca trabajar. Entre cosas moe y cosas que brillan.