30 de mayo de 2011

Transformice - Cool Maps: Nyan Cat likes Souris

Nyancat es un trauma que trauma. ¿Cuánto tiempo puedo estar escuchándolo? No idea. ¿Y cuánto tiempo mientras juego Transformice? No idea tampoco, lol. La cosa se complica un poquito cuando mapas como el siguiente aparecen, casi de la nada. Lo único frustrante ha sido que yo acababa de entrar a la sala 17 (amo esa sala por motivos cuestionables) cuando el nivel ya estaba empezado, por lo que no me tocó jugarlo, pero por coincidencia felina, me las arreglé para tomarle el print genialoso que se convertiría en el primer post de mi nuevo Tumblr (y no, el de explosm fue un reblogging).

Nyan cat
TRANSFORNYAN

Huh, Transformice tiene sus limitaciones, sobre todo en lo que respecta a colores, pero claramente se nota el intento (aunque a primera impresión me resultó más conejo que gato, pero no). Es Nyan Cat y yo soy feliz.