1 de mayo de 2011

Harry Potter and the Deathly Hallows: *Hype, hype, hype*

Sí, también soy un Harry Potter fan. O como mínimo, me he leído seis de los siete libros. Y no, no me leí el último porque me haya dejado de gustar, sino que quise probar a disfrutar de la película por una vez en mi vida. He evitado todos los jodidos spoilers que hay en internet durante todo este tiempo, así que si me voy a arriesgar a hacerle mención en este blog público, en verdad espero que, dada la súper consideración que sé que todos los random users tendrán al pasarse misteriosamente por aquí, a nadie se le ocurrirá contarme algo que no haya sucedido hasta la primera parte de la última película. Digo, tal acto sería suficiente motivo para hacer una severa investigación acerca de la ubicación del responsable, de su familia hasta el tercer grado y de cada uno de los amigos que ha tenido alguna vez en su existencia. Y si no los tiene, me los invento. Y no pregunten para qué.



FUCK YEAH.