4 de febrero de 2011

Primeras Impresiones Anime Winter 2011: Fractale

Es urgente que me apresure en culminar esta colección de Primeras Impresiones sobre la temporada invierno de anime, porque ya ha transcurrido un mes completo desde que empezó y yo aún no he terminado la mitad de la lista de series que estoy siguiendo. O eso me parece.

==========

Voy a tener que crear tres grupos para clasificar a los animes estrenados. El primero estará dedicado a aquellas comedias que me han hecho reír lo suficiente desde su primer hasta su cuarto episodio como para considerarlas imprescindibles como medicina contra el mal humor. Allí ubicaría a Kore wa zombie desu ka y a Onii-chan no Koto Nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!. El segundo conjunto va a tomar a todas aquellas series que, in my opinion, tienen una trama interesante y tienden al MUST, top tier del invierno japonés: Gosick, Mahou Shoujo Madoka Magica y Yumekui Merry. Finalmente, en la tercera agrupación estarán todos aquellos que por alguna u otra razón, me han decepcionado, no satisfecho mis expectativas, pienso que no son pésimos, pero tampoco buenos: Dragon Crisis e Inifnite Stratos.

vlcsnap-2011-02-04-05h41m04s13

Fractale está destinado a ingresar al segundo grupo.