12 de septiembre de 2010

Mi infierno personal 2: I wanna be the GB

Mi papá siempre ha roncado. Sé que lo ha hecho al menos desde que yo tengo uso de razón. Gracias a dios yo no lo hago. Y estoy seguro de que no hago ruidos mientras duermo porque me he grabado para verificarlo. Aunque definitivamente tengo problemas para dormir, me despierto demasiadas veces en la noche. O en la tarde, porque yo duermo por las tardes. Pero bueno, a lo que viene todo esto es a que, finalmente, he avanzado en algo lo de I wanna be the GB. Estoy orgullosísimo de mí.

Y que los ronquidos de mi papá me distraigan no me lo impidieron esta vez.

Luego de como mil millones de intentos, logré esquivar la púa del mal que salía disparada hacia mí.

Sin embargo, no es que fuese a avanzar mucho después de eso.

Entonces, cuando finalmente logré superar los obstáculos...

Estúpido bloque falso del ass.

Ésa fue la gota que colmó al vaso. Inmediatamente después de eso, decidí tomar el camino de arriba, el que dejo indicado con la flecha. Un universo verde me esperaba, acompañado de trampas, más púas, manzanas asesinas, más púas y mucha, pero mucha sangre.

Esas púas me mataron como por veinte minutos... SIN exagerar.

Y después de completar los 34 minutos de sangre en una misma parte, alcancé el siguiente SAVE

Sólo entonces me fui a dormir. Todo esto fue en la tarde de ayer, así que hoy por la madrugada, después de avanzar con los capítulos de anime de turno, me he dado tiempo para avanzar algo más el juego. De hecho, he alcanzado al primer boss, el cual es tan HDP que me ha hecho lamentar el haber tomado el camino de arriba. Quizá algún día lo mate, de todas formas, este curioso universo de dolor (XDCómics) continuará...