9 de septiembre de 2010

The Pressure

Es un hecho, en GSS los grupos de amigos no duran mucho tiempo. La velocidad con la que nuevas personas te rodean y los antiguos compañeros se alejan, sea porque deciden no continuar en la empresa o porque son movidos a otra sección de la plataforma, es increíble. He conocido personas que no han aguantado el ritmo de trabajo (sobre todo por el horario), otras que han terminado odiando lo que a ventas se refiere, algunas con otras prioridades (por ejemplo, sus estudios), amigos promovidos, entre otros casos. Sin embargo, de todas esas personas que han abandonado nuestra sección de plataforma inicial (AKA Davox), las que más me han sorprendido han sido aquellas a quienes se les dijo: "no superó el periodo de prueba".

En medio mes será mi turno.


Antes de ir a trabajar, ayer por la noche, avancé con el capítulo 10 de Highschool of the Dead. Entre lo divertido del inicio, el moderado fanservice de este episodio y la escena final, se nota que la serie ya está en sus dos capítulos finales. Es un buen momento para un FINAL BOSS. Y si esta temporada no termina en un "aplastemos al tipo ese de la cara de malo y fin" (que espero no sea así), dejará mucho, si no es todo, en suspenso. Que hay que esperar que el manga avance más para proseguir.


Y no, no se supone que éste sea un blog de anime, es sólo que por estos días, hasta que empiece otra liga de Starcraft (porque... habrá otra, ¿no?), y mientras le doy oportunidad a La Novena Dimensión para que termine de levantar su foro nuevo, apenas y tengo chance de ver las series de temporada.

Entre otras cosas, Runtime ha publicado una tira bastante genial. Mientras le pido permiso para publicarla aquí y hasta que lo consiga (creo que no puedo hacerlo con una tira tan reciente, lol), voy a dejar el link a continuación: aquí. Describe bastante bien una realidad presente no sólo en España, sino que, desde luego, en mi querida y jodida patria. Y que me ha pegado como anillo al dedo.


FINAL BOSS! Ok, no sé.

Y falta 1 día, 14 horas y 23 minutos para la final de la Air OSL II. Arrg.