17 de septiembre de 2010

Mi infierno personal 3: I wanna be the GB

Ya están disponibles los capítulos finales de Ookami y de K-ON!! Me voy a aguantar un poco más y los dejaré para la noche. Sé que no podré dormir pensando en que los .avi están ya en mi computadora, y que si por alguna extraña razón consigo entrar en REM, la temática de mis sueños estará directamente relacionada con los posibles finales que puedan tomar ambas series. En todo caso, será una velada de descanso bastante inquieta.

Enana del mal.

He llegado al segundo boss en el I wanna be the GB. Ya no me sorprende verme fallar con tanta facilidad (donde fallar significa sangre, muerte, explosión de partes de mi cuerpo, etc) en los primeros intentos por derrotar al jefe, que esta vez resulta ser una niña que me arroja tres tipos de animalejos random (es que, qué es eso, ¡qué-es-eso!) de los cuales unos me acosan hasta que me abruman, me rodean y me destrozan, otros me lanzan manzanas asesinas, y los restantes han resultado ser indestructibles, de tal manera que sólo me queda esquivarlos haciendo magia con las teclas. Me imagino que existe una forma de estar pendiente de todos los animalejos, de las manzanas, de evitar que no se acumulen muchos monstruitos en la pantalla y de, al mismo tiempo, atacar apropiadamente a la mocosa de ojos enormes.

El caso es que yo todavía no descubro el truco.

En la entrada Mi infierno personal 2: I wanna be the GB, mencioné en el último párrafo que había llegado al primer jefe del juego. Es obvio, entonces, si ahora estoy hablando del segundo boss, que he derrotado al primero. Sin embargo, lo de subir videos se convirtió un problema en esa parte. Tengo que admitirlo, tengo miedo. Estoy jodidamente aterrorizado. Me causa pánico la sola idea de tener que sufrir tanto con el segundo boss como con el primero. Y es que... por el amor de dios, me tomó tres videos el derrotarlo. Y no me refiero a tres videos de diez minutos, sino a dos enormes archivos camtasia, el primero de mil doscientos y el segundo de dos mil cuatrocientos segundos masoquistas.

Sí, rayos, una hora entera en la misma escena.

Ver mi contador de muertes en el menú del inicio me da pena.

Me imagino que este I wanna be the algo lo pasaré en las cinco cifras. De todas formas, no maté al malo uno con 919 muertes, fueron tan sólo 600 y pico. Que quede claro. Y sobre el tercer video, ése fue más corto y, a su vez, recortado desde el inicio hasta que vencí a Dedede, está en proceso de subida a Youtube. Por alguna extraña razón el video pesa como si fuera un capítulo de anime de 20 minutos cuando no dura ni la mitad. Como sea, el problema de los tonos rojos ya está solucionado, ahora sólo tengo que descubrir por qué pesa tanto.

Editaré por lo del video más tarde.

[EDIT]


Listo, video agregado. Eso sí, la calidad apesta.