19 de enero de 2011

Anime Winter 2011: Recordando aquellos días en los que apenas veía un par de animes...

Actualización rápida, ya que llevo días sin escribir nada y me cuesta aceptar el hecho de que el tiempo que tenía planeado invertir en el blog no se esté portando bien conmigo. Título largo porque siguen habiendo estrenos con títulos todavía más largos. He dicho.

La última entrada fue hace cinco días y, desde ese momento, los fansubs en español se han encargado de subtitular muchas de las series que se han estrenado en esta temporada Winter 2011. Lo que diferencia esta estación a sus antecesoras es que esta vez he decidido no elegir las series por recomendaciones de terceros, sino que haría un pequeño gran esfuerzo y vería todos los primeros tres capítulos de todas la series cuya sinopsis (al menos) haya llamado mi atención. El objetivo es seleccionar por mi propia y entera cuenta los animes que seguiré durante los próximos tres meses.

A manera de listado, porque voy a hacerle una entrada a cada serie que he empezado, los detalles de mis progresos se pueden ver en mi MAL, las serie que ya he empezado son las siguientes, ordenadas en orden alfabético y por poco en relación al tamaño de sus títulos.

Fractale
Mahou Shoujo Madoka Magica
Onii-chan no Koto nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne!!

Actualmente sigo viendo dos animes de la temporada pasada: To Aru Majutsu no Index II y Bakuman, así como planeo empezar también Beelzebub y Yumekui Merry. Lo de Mitsudomoe Zouryouchuu! y las OVA de Baka to Test son un deber para mí como persona que adoró sus first season.

Para añadir más stuff, House MD y los sitcoms en inglés han retomado su habitual programación. Para suerte mía la MSL y la OSL están ya en su curso final (y luego me deprimo cuando no hay juegos) así que con ello me daré un respiro. Vamos, que se puede.