5 de enero de 2011

Super Meat Boy: The Salt Factory (Walkthrough en español)

Esta mañana he terminado de subir la tercera parte del recorrido de Super Meat Boy. He tardado en hacerlo por problemas con el micro, por el tema de año nuevo vs nuevos trauma que me ha mantenido ocupado, y por la espera de otra versión del juego que ya no me dé problemas con Dr. Fetus más adelante.



The Salt Factory es mi chapter favorito. La velocidad con la que se superan los niveles de este mundo es tal, que en verdad sientes que Meat puede volar. Es cuando más adoras los perfectos controles del juego. Mencionar también que ésta no es la primera versión del video, sino que vendría a ser la tercera, habiendo sido todas sus antecesoras descartadas por un tema de calidad (el grabar a cierto nivel se me ponía lenta la PC, empezaba a fallar saltos, era imposible alcanzar nada), así que decidí disminuirle la resolución, cosa que no funcionó muy bien (no me agradó el resultado final). Por ello, ahora ya más contento con lo logrado, me he dado el tiempo para uplodearlo efectivamente, aunque el audio sigue siendo lamentable.

Ya veré cómo lo soluciono antes de jugar The Hell.