6 de enero de 2011

PDPop MSL: Ro16 (Fecha 1)

Un par de puntos antes de empezar, los curiosos pueden desplazarse por la página sin miedo a spoilers de los juegos; sin embargo, si he dejado contenedores con el sugerente título "RESULTADOS" es por una razón: si le dan clic, verán quién ha ganado. Mientras no le den clic allí no hay otra forma de saber quién es el ganador antes de ver los VOD. Pues ya, let's start!

===========

Parece que tengo una suerte cuestionable con los streaming de Starcraft. Esta vez no es que se haya cortado la transmisión, sino que ésta estuvo lo suficientemente lag como para que me obligue a decidir dejarla de lado y esperar los VOD hoy más tarde. Al menos pude ver los dos primeros juegos sin problemas, pero mientras más se acercaba al match esperado entre Bisu y Stork, más difícil era poder disfrutar el video en directo de manera apropiada.

Me fui a dormir.

De los dos juegos que llegué a ver, el de Classic VS Hydra; y el de Jaedong VS Midas, el que se lleva el premio al mejor de la madrugada es el segundo. Definitivamente es de esas partidas que se tienen que ver y es por lo que definitivamente siento no haber desperdiciado mi amanecida. Ahora ya más tarde, después de haber dormido mis horas, no he vuelto a ver el mirror ZVZ de great y Action, puesto que a pesar del lag, saber que no hay zerg late game me basta para darme una idea de cómo fue esa partida. Sí, todos los ZVZ son iguales.

Y sobre lo de Stork VS Bisu, pues eso, Stork VS Bisu.


PDPop MSL Intro

Hydra VS Classic
Zerg VS Terran
Hydra gana con Guardians.

Jaedong VS Midas
Zerg VS Terran
Omfg, Jaedong le gana con Drone Rush al 14CC de Midas!

great VS Action
Zerg VS Zerg
Great gana y no sé cómo porque no vi este juego.

Stork VS Bisu
Protoss VS Protoss
STOOOOOOOOOOOOOOOOORK!!!!!!!


El sábado se juega la segunda fecha de la MSL, mientras que el día dos de la Bacchus OSL será mañana en la madrugada (19:30 de Korea). Viendo mi suerte con las transmisiones es posible que esta vez no me quede a ver el juego en directo, aparte de que mi madre me ha amenazado con echarme llave a cierta hora para que no pueda usar la PC. Pero bueno, mientras moktira siga haciendo lo que hace TAN bien, mi felicidad está asegurada. Ya, a jugar Tetris.