3 de enero de 2011

Bacchus 2010 OSL: RO8 (Fecha 1)

Maldito día en el que la transmisión en vivo tuvo que caerse. Justo ahora que "mis vacaciones" están por terminar y es de las pocas oportunidades que tengo para ver un juego en directo. Mi suerte es algo a lo que ya estoy acostumbrado, así que encontrarme con los juegos de la OSL subidos a YouTube al día siguiente es algo que me emocionó casi hasta las lágrimas. Con ello, la Ro8 de la Bacchus OSL ha dado inicio, y los juegos de la fecha uno son los que a continuación se exponen.

[Terran] Fantasy VS Hyuk [Zerg]



[Terran] Hiya VS Stork [Protoss]



[Zerg] Modesty VS Kal [Protoss]




[Zerg] Calm VS Mind [Terran]




Lo curioso es que esta fecha ha tenido partidas variadas, es decir, ningún mirror match, lo cual es bueno. Además de eso, hay que ver lo mucho que el público adora a Stork (y me incluyo). Damn, si el tipo pierde voy a sufrir, mucho. Muchísimo. No spoilers, no resultados en contenedores, fin de la entrada.