31 de enero de 2011

Bacchus OSL Final: Stork VS Fantasy

Apenas encuentre la intro usada en la final la pondré aquí, siempre y cuando ciertamente alguien se digne a hacerlo. En su defecto, es casi un hecho que el canal de TeamLiquid uplodee el show previo (que esta vez ha tomado cerca de una hora) con todo este stuff incluido. De ser así, también lo añadiré más tarde. Por ahora, empezaré con el video de HYPE colgado en el topic de la final en la página de TL, el cual me tentó a crearle una entrada propia antes del encuentro, pero entonces solté un "bah, para qué" y me contuve.



Tanto Fantasy como Stork tienen porcentualmente hablando una gran carga de "segundos puestos" en sus respectivas trayectorias. Con todas las estadísticas a favor de Stork (los cinco mapas favorecen a los Protoss, el PVT de Stork es superior, sus últimas victorias y derrotas se inclinan hacia Stork, blablabla), y con los resultados de la última final que disputaron allá en el 2008 cuando yo todavía jugaba GunBound (creo), parecería que lo único a favor de Fantasy es la mala experiencia de Song Byung Goo de haber perdido 3 - 0 contra Flash en la misma arena, así como haber roto recientemente con su novia.

O sea, superfluosidades.

[EDIT]
Al final resulta que moktira ha subido también el preview show, así que le haré embed a la primera parte hasta que esté disponible la versión completa en un sólo pedazo. Son un total de 3 videos.
[/EDIT]


Omg, esa intro, en esos momentos la emoción ya estaba al límite, ¡al límite!

Fantasy VS Stork
Partida 1: VOD1, VOD2
Partida 2: VOD1
Partida 3: VOD1, VOD2
Partida 4: VOD1
Partida 5: VOD1

Y no voy a subir la entrevista final porque eso sería un spoiler, huh, pero tal vez la adjunte la próxima semana, cuando esto ya no sea una novedad. Más detalles de las partidas (con comentarios sobre las mismas y spoilers incluidos) en la Review sobre la final de la OSL.