3 de enero de 2011

Y me devoré una uva pensando en esto

No podía iniciar el 2011 sin darle un nuevo aire al blog. Era imperioso. Soy consciente de no haber hecho mucho en los días críticos (léase 31/12 y 01/01), pero todo ha sido debido a una razón justa: me he vuelto a viciar con lo de Yu-Gi-Oh!. Y, desde luego, he estado ocupado memorizándome el efecto de las chorrocientas mil cartas nuevas que han salido desde que dejé de lado el TCG hace dos años.

Chorrocientas mil.

"Bye bye, nieve, no te voy a extrañar".

Además de eso, mi trauma por Transformice y el Tetris Battle va en aumento y se ha convertido en una actividad recurrente el amanecerse jugando los mencionados juegos con un grupo de amigos cuestionables mientras les trolleo por el Skype. Sé que mi vida personal nada que ver, pero los títulos mencionados serán tema principal de algunas próximas entradas, así que de todas maneras tenía que hacerles una intro. He dicho.

Además de eso, comentar que he conseguido acabar con las dos temporadas de Hayate no Gotoku, no antes de que termine el año (de hecho, los tres últimos capis los vi ayer), pero lo he logrado al fin y al cabo, y es mi deber declarar que me he convertido en un fan violentísimo de la asdfeosa comedia romántica. Mi opinión sobre ambas temporadas y también sobre el final de Shiki, será expuesta más adelante. Es lo que sucede cuando amontono muchos traumas frikis sin plasmarlos en el weblog.


¡Hinagiku!

Por último, la Ro8 de la OSL ya empezó, así que es tiempo de cubrirla fecha a fecha apenas consiga los VOD (para suerte mía los he ubicado en koreano). La próxima fecha se jugará (me pareció leer por ahí) el 07/01, así que es cuestión de ser paciente. Desde luego, también crearé entradas para la MSL. ¡Ah! Y para agregar algo más en este párrafo que tiende a ser el final debido a la expresión "por último" usada al inicio, el recorrido de Super Meat Boy sigue en proceso, ya he completado lo de The Salt Factory y lo tengo listo para subir, pero mi micro continúa dándome problemas, así como también, algunos bugs del juego han hecho que implosione en muchos de los niveles de The Hell.

Pero lo conseguiré, it's a fact.

En octubre se deshabilitó el conteo de mis visitas.

El pico de visitas alcanzado al término de diciembre (2183) es algo que dudo mucho poder superar pronto. El crecimiento acelerado se debe a una sola entrada: "Facebook: Maldita Paloma", de tal manera que voy a tener que agradecer muchísimo a todos los viciosos argentinos y colombianos (en su mayoría), por las visitas desproporcionales en comparación con la media normal del blog (500). Como sea, uno de mis objetivos de año nuevo involucra a este site, así que definitivamente conseguiré rebasar ese pico.

Pero no digo cuándo por si acaso, cofcof.

Por cierto, la cara de Haruhi cuando exclama "¡Las cosas son más interesantes de esa manera!" puede provocar ciertos efectos indeseables si es que se la queda mirando por mucho tiempo. Lo digo por el nuevo banner. Y eso, que necesito agregarle esa frase con una font que cuadre (sólo Dios y aquella vecina saben lo mal que se me da el agregarle texto a las ediciones) a la imagen.

Huh!

En fin, 2011, here we go.