17 de octubre de 2010

AZUSA means MOE

Yaaay, nuevo diseño para el blog, muchos cambios de colores, tipo de letra y un banner más wonito con la campeona del Saimoe 2010 en él: Azusa Nakano. En efecto, la neko girl del Keionbu pateó el trasero de Nagi con una certera diferencia en cantidad de votos y, con ello, me da la felicidad absoluta este fin de semana y me libera de mi pequeña crisis acerca de mis preferencias moe (que Azusa haya desplazado a Mio en mi top personal me tenía confundido). Está claro para mí, la kouhai del club de música ligera es la mejor.

Y me gusta verla en el banner, huh.


Clic sobre la imagen para mostrar la original.

De todas maneras, pondré a Hayate en mi lista de animes por ver, siento una ligera curiosidad por conocer a Nagi, sobre todo por esa mirada tan tsundere que tiene. La pic mostrada es una reedición de la imagen de resultados publicada en la página principal del Anime Saimoe en inglés en donde, además, está otra imagen super gigante que expone todos los resultados de todos los encuentros de este año (para coleccionar, sí). El punto es que "Asuza makes me happy".