28 de octubre de 2010

Shinhan Bank Proleague 2010 - 2011: Best's Reaver is approaching

Dos días sin internet en paralelo con aquel día sin sistema en el trabajo ha sido justo lo que necesitaba para dormir lo suficiente de tal manera que, al mirar mi cara en el espejo, pudiera decir "este ser humano está vivo". Un alivio en realidad. Y eso que llevo recién una semana en lo llamado Nivel 2 de mi plataforma de labores, ya me estoy imaginando cómo estaré al mes. Desde luego, así como faltar a clases implica un retraso significativo dependiendo de la temporada en la que se presente la inasistencia, el desconectarse de la red en estos momentos ha sido un golpe bastante duro en lo que respecta a mi actual rutina como netizen empedernido. Vaya golpe.

Nevake avanza con violencia.



A pesar del resultado (cofcofnopuedoserneutralcofcof) esto es a lo que se debería llamar buen juego. Entre los highlights están el push inicial que decidiría el escenario para el mid game, el supAh poderoso reaver de 21 kills (omg, omg) y las muertes de todos esos tanques cerca del final, que jamás compensarían a todos esos zealots que literalmente se desvanecieron en medio de las explosiones. Me gustaría haber tomado nota de los minutos en los que sucedieron cada uno de estos hechos, pero no me esperaba que la partida fuera así de buena. Además, la idea es que se me ha prendido el foquito y definitivamente esto es algo que haré la próxima.

Best es genial, sí.