24 de octubre de 2010

The Big Bang Theory: The Desesperation Emanation

The Desesperation Emanation es el nombre del quinto capítulo de la cuarta temporada de The Big Bang Theory y es uno más de los que se unen a mi lista de favoritos en lo que va de todos los episodios. Desde la introducción tuve un buen presentimiento, no estoy seguro de por qué, quizá por el abuso de bromas de Sheldon contra Leonard o tal vez por la última línea antes de la canción de entrada. No importa por qué fue el favorable augurio, pero la idea es que se cumplió y con esto me queda claro que siempre que la presencia (o no presencia) de Amy consiga alterar a Sheldon el WIN está asegurado.

Más abajo un posible spoiler.


Sólo la introducción aquí.

La mejor escena es por mucho la reacción toda desesperada de Sheldon cuando Amy le menciona lo de conocer a su madre. Por más que lo intenté no pude evitar soltar unas sonoras carcajadas a pesar de ver el capi por la madrugada. Los diálogos entre la pareja en cuestión me rayan, me dejan preguntándome si es que en verdad todo esto va hacia algún lado o si, de hecho, su relación no ha tomado la dirección que se supone que ha tomado. Lo cuestionable surge cuando me pongo a pensar: para ellos, el no haber tomado la dirección que se supone que ha tomado la relación, ¿no significa que sí lo ha hecho? La videollamada con la madre de Amy, rofl.

¡Y no consigo hacer andar a Touhou!