31 de octubre de 2010

Plants VS Zombies: Sunflowers Spam!

La primera vez que escuché la palabra indie en realidad no estuve ni cerca de adivinar su significado. Sin embargo, tras llegar a casa y revisarlo en Google, terminé por enterarme de su concepto real. Tras ello, teniendo en cuenta mi tendencia videojugabilística, llegué a toparme con los primeros indie games de mi vida. De una lista más bien corta los que destacan son dos: Eets y Plants VS Zombies.


Sunflowers Spam! (Flags 1 - 2).

El juego en sí trata de sembrar plantas en tu jardín para evitar que los zombies lleguen a tu casa y te hagan daño, mucho daño. El modo Survival (que es el cual juego en el video) explota la idea principal del juego, estableciendo como misión el sobrevivir a las hordas de zombies a través de infinitos niveles (sí, se trata del Survival Endless) aumentando la cantidad de enemigos y el coste de producción de plantas especiales cada vez que se supera una etapa. En estos primeros dos niveles, lo único a lo que me dedico es a plantar Sunflowers para alcanzar los 9990 de energía solar. Ya luego cuando lleguen los Giga Gargantaur se pondrá más interesante.

Entonces, mientras voy liberando espacio en mi disco duro, el cual está repleto de anime y ya no me permite ni grabar un video de diez minutos porque me arroja un error brutal de espacio insuficiente, dejaré esta grabación como recuerdo de mi persona jugando el modo Survival de PVZ.