29 de octubre de 2010

K-On!!: Fude Pen Boru Pen

Pues eso. No es que haya seguido a K-On!! precisamente por sus canciones, después de todo aunque la historia se centrase en un club de música, las actividades del mismo (eat&talk) y, de hecho, el tiempo que ocupaba la serie en tratar los temas musicales de la banda eran más bien pocos. De todas formas, si tengo que rescatar algo más allá de No, Thank You!, es Fude Pen Ball Pen, que siendo ciertamente distinta, tiene un algo que me agrada y que se me pega más que el chicle de aquella vez a mi cabeza.


Fude Pen Boru Pen (Mio y Yui Version).

Eso sí, la versión que me atraviesa el alma es la de Yui y Azu-nyan, pero como no se encuentra todavía en YouTube y debido a lo mucho que me revienta el hígado el tema del copyright, no puedo asegurar que si la llego a subir yo mismo pueda ponerla aquí. Como sea, la canción es la misma, sólo que el toque de "menos edición" le da un color especial cada vez que la escucho. Y que capte colores con el oído no significa que consuma nada malo. Para nada.

Por último, pasando por Pure Pure Heart que me empalaga totalmente (y sí, también capto sabores con el oído) y por las dedicadas especialmente para Ui y Azu-nyan (U&I y Tenshi ni Fureta Yo! respectivamente) que son más feeling que otra cosa o al menos ese efecto tienen sobre mí (sobre todo la de Tenshi ni Fureta Yo!, omg, me destruye); hasta la que siento yo que es la clásica del grupo: Fuwa Fuwa Time, que ya tiene como mil millones de versiones y seguirá teniendo más y más; me parece que Houkago Tea Time tiene todo lo que se necesita para pegarse a mi Winamp por un buen tiempo.


Fuwa Fuwa Time (Mio y Yui Version).

Gracias a Serious Moe Business por el paquete en descarga directa. ¡Ah! Y sí, amo los links.