29 de diciembre de 2010

Bacchus 2010 OSL: RO16 (Parte 2)

Mirando algo más detenidamente la entrada anterior sobre el tema, me he percatado de lo voluminosa que ha quedado (no, nada de detenidamente, es obvio, innegable, salta a la vista, incluso a la de los miopes sin lentes), así que he decidido no volver a hacer algo semejante. Me restan entonces dos opciones, convertirme en un spoiler abusser, lo que significa utilizar los contenedores dentro de contenedores, y estos, a su vez, dentro de otros contenedores (algún trauma con muñecas matrioskas o algo así), con la finalidad de reducir las dimensiones de la página, aunque no su peso real (pensando en los Kb utilizados); o, en su defecto, organizar toda la información en una especie de cuadro resumen facilitando links a los videos.

Voy a saltarme el matrioska dilemma (y de paso dejarlo como sugerencia de título para un capítulo de The Big Bang Theory) y recurrir al formato organizado de links directamente.

==========



Recordando que los resultados de las primeras tres fechas de la Ro16 de la Bacchus 2010 OSL se encuentran aquí, los siguientes tres días me han sorprendido mucho más de lo que quería que lo hicieran. Sobre todo considerando que yo me enteré primero de lo de la MSL.

Día 4
Grupo A
[VOD] Kal VS Hyuk
Grupo B
[VOD] Jaedong VS Calm
Grupo C
[VOD] Shine VS Mind
Grupo D
[VOD] Fantasy VS free

RESULTADOS
[Grupo A] Kal VS Hyuk
[Grupo B] Jaedong VS Calm
[Grupo C] Shine VS Mind
[Grupo D] Fantasy VS free

Día 5
Grupo A
[VOD] Flash VS Hyuk
Grupo B
[VOD] Calm VS Hiya
Grupo C
[VOD] Stork VS Shine
Grupo D
[VOD] Fantasy VS Hydra

RESULTADOS
[Grupo A] Flash VS Hyuk
[Grupo B] Calm VS Hiya
[Grupo C] Stork VS Shine
[Grupo D] Fantasy VS Hydra

Día 6
Grupo A
[VOD] Kal VS Paralyze
Grupo B
[VOD] Jaedong VS Hogil
Grupo C
[VOD] Sea VS Mind
Grupo D
[VOD] free VS Modesty

RESULTADOS
[Grupo A] Kal VS Paralyze
[Grupo B] Jaedong VS Hogil
[Grupo C] Sea VS Mind
[Grupo D] free VS Modesty

Desde luego, algún día haré un banner como los que hace TeamLiquid para sus reportes. Por ahora, ciertamente tengo que decir que la entrada se ve mucho más ordenada que la previa y que, dicho esto, el matrioska dilemma quedará de lado hasta que la cantidad de partidas sea menor (léase semifinales o finales).

Esta OSL ha arrojado un par de tiebrakers que tendrán su propia entrada, y ya con ello se dará inicio a la Ro8, desde luego, también ha acontecido lo que hace unos meses hubiese resultado implanteable. No, de hecho, incluso ahora luce irreal: qué sucedió con Flash.