5 de diciembre de 2010

Smartphone ASDFG

Ni cuando vendía celulares en el puesto de mi tía había estado tan enterado sobre este mercado como ahora. Y no es precisamente por andar de curioso en webs buscando acerca del tema, que si bien es cierto me la paso de metiche en muchas cosas, ésta no ha sido precisamente una de ellas, sino que dado el producto relacionado que he estado ofreciendo desde hace unos meces, el ponerme al tanto de este stuff, ha sido, como tantos otros puntos en mi vida, inevitable.


Samsung Galaxy S

¿Nokia? ¿Apple? ¿Samsung? ¿Sony? ¿HTC? Lo cierto es que me he enterado de mucho sobre estas marcas y, mientras que mi opinión de algunas cambiaba, me he preocupado más por enterarme sobre los modelos de las mismas que de las compañías en sí, que, aunque yo compre un equipo y con ello una marca, creo que todavía lo más importante sigue siendo el terminal.

Quiero un smartphone. Pero quiero uno bueno.

Así que va a tener que ser con Android. La razón, esto. Lo siento, pero necesito que mi cel tenga Flash Player.