9 de diciembre de 2010

MM!: Arashiko-Pablo FTW!

El duelo entre Mio y Arashiko en el capi diez de MM! me ha resultado curioso. Aunque me costó no encontrar forzada la actuación de la androfóbica, tengo que reconocer que su esfuerzo roba corazones. Al menos el mío. Para crear contexto, señalar que la competencia tenía por finalidad demostrar quien de las dos resultaba más sádica, lo cual, a pesar de parecer absurdo teniendo en cuenta la naturaleza demostrada por cada una de las competidoras en capítulos pasados, ha terminado dando "mucho que ver".






El primer round fue un evento de cosplay. Arashiko decidió usar un disfraz de policía bastante colorido y cuya estrellita en el gorro amé. Cuando estableció su modo agresivo en on, sus ojos sí me dieron algo de miedo y los intensos colores de fondo le ayudaron mucho en el conteo de puntos. Su diálogo me dio cosa. Qué rayos con lo de perro cerdo. Y sí, sí capto, pero, lol, perro cerdo.






Mio optó por algo distinto. Mientras que Arashiko fue directamente agresiva, la experimentada sádica decidió jugar con un efecto contraste. Ingreso soft, final hard. Y funcionó. Además, ese cosplay le queda increíblemente bien, pese a ser menos colorido y todo, las líneas de Isurugi fueron más retorcidas, lo que se tradujo como ¡punto para la bajita!





Huh, Arashiko-Pablo FTW!

En el segundo evento, ya que esto se decidiría por un BO3, el incentivar el lado masoquista de Tarou sin tocarlo y sin hablarle le pondría las cosas algo difíciles a Mio. Su desempeño en esta prueba fue bastante pobre, opacado más que nada por el súper disfraz de Arashiko-Pablo (el pinwi azul de los Backyardigans) el cual adoré y juro será mi próximo wall apenas se me pase el trauma de Harry Potter. Ok, nada que ver, pero el atacar al joven con mensajes de textos fue una buena idea.



Hay un oso de peluche ahí abajo.

El último set sería algo más libre. Mientras Mio buscó que Tarou se proyecte hacia el objeto que ella agredía, Arashiko dio inicio a un complicado juego de palabras que por alguna extraña razón dieron efecto. En verdad ese último intento me mató, sobre todo porque Sado tuvo una especie de delay al reaccionar consiguiendo que me identifique con él por una fracción de segundo justo antes de que su cara cambie inexplicablemente. Fue gracioso, sí, pero a pesar de no haberse declarado explícitamente a la ganadora del concurso, creo que yo puedo sacar mi propia conclusión. De hecho, de eso se trata.

Finalmente, concuerdo con Sado, Arashiko es más linda siendo ella misma.