17 de diciembre de 2010

Jugando —o sufriendo— I wanna be the guy (Parte 12 y 12.1)

A diferencia de las parte "punto cinco", que se generan cuando en todos los 10 ó 15 minutos que dura un video no consigo progresar en ningún sentido (no alcanzo un save), la parte "punto uno" es un caso raro provocado por mi descuido. La explicación es más o menos así: "Estos dos videos fueron grabados como una sola parte con duración de más de 20 minutos. Como sí hubo progresos en ambas mitades del total, no se le puede calificar como punto cinco, y como en la parte 16 de la colección hago mención de la cantidad de partes que me ha tomado llegar hasta allí, tampoco puedo correr un número más ya que generaría un error en cadena".

A ningún otro ser humano aparte de a mí le interesa esta explicación.





Para empeorar las cosas, al inicio de la grabación digo que es "la parte 11 del juego" cuando es la parte 12. Al final voy a dudar sobre mi capacidad para contar. Si antes creía que había algo malo en mi persona, ahora estoy seguro. Como sea, los logros conseguidos en este par de videos van desde el juego de bloques de memoria en lo que me quedé la última vez, hasta un primer enfrentamiento contra el dragón mecánico guardián de la entrada del castillo del último boss. ¿Confuso? Hay que ver el video.