18 de diciembre de 2010

Super Meat Boy: The Forest (Walkthrough en español)

Y sí, efectivamente con este video empiezo el nuevo proyecto después de haber acabado el de I wanna be the guy en la parte 16 (y sí, sé que todavía no he publicado lo restante, pero tengo que mencionarlo, "ya lo he finalizado"): Super Meat Boy.

Tal como dejé claro en la primera y la segunda entrada sobre Super Meat Boy, mi trauma con este título es grande. El bug del "Dr. Fetus no aparece" por llamarlo de alguna forma, se debe a una carpeta que no se agregó al momento de compilar el juego, por lo que todo queda solucionado si se descarga la versión 1.0u8 tal como yo mencioné que hice cuando, de hecho, no era lo que había realizado. En fin, si se descarga esa versión y se siguen los pasos citados en la primera página que hice sobre el juego, todo debe de correr sin inconvenientes.



Con este primer video declaro, entonces, iniciado el walkthrough a través del universo del coso de carne. A diferencia de las entregas de I wanna be the guy, esta vez haré los videos según supere cada uno de los mundos del juego, de tal manera que será, por ejemplo, una grabación bastante corta para el "CH1: The Forest" debido a su poco nivel de dificultad, y, me imagino, como cinco videos para el mundo cinco, "CH: Rapture", dado su sádico número de cuchillas y lanza misiles.

La segunda parte ya está subida en mi canal de YouTube, pero le dedicaré su propia página en los días que siguen.